lunes, 28 de septiembre de 2009

Gise no quiere bronca



Gisela Valcárcel no quiere líos con Laura Bozzo y aclaró que la palmadita que le dio Christian Zuárez en la cintura fue parte del show que suele presentar en su programa. Igualmente, dijo que entendía los celos de la Bozzo, porque ella también es una mujer celosa.“Esa palmada recorrió México. Creo que Laura le dijo a Christian ‘escoge entre ella o yo’. Cuando me enteré me reí mucho, porque entre nosotros no hay nada”, confesó la Señito con una sonrisa pícara.Por otro lado, prefirió reírse de los comentarios de Magaly Medina, quien se dio el trabajo de despolvar videos de su época de vedette para presentarlos en su programa farandulero.“No me molesta para nada. Esa fue una etapa linda de mi vida”, concluyó.
RZKito :]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ampay Rzk Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template