jueves, 10 de septiembre de 2009

Leysi chapa con Paula Marijuán


Quiere probar de todo y nada la reprime. La bomba sexy de los peruanos, Leysi Suárez, anunció que asumirá un reto en su corta carrera de actuación, pues protagonizará la obra teatral ‘Mujer contra mujer’.
Esta obra del director Richard Torres pone sobre las tablas la relaciones lésbicas y Leysi tendrá un fuerte personaje al lado de las actrices Paula Marijuán, Titi Plaza y Giovanna Valcárcel.
“Soy una chica que no tiene tabú para la actuación y no me reprimo con nada, la propuesta me gustó porque hasta ahora solo hice comicidad; en cambio este personaje es más dramático y trata sobre las lesbianas. Nunca tuve una experiencia de estas, porque a mí me gustan los hombres aunque mal paguen”, indicó.
Pero de hecho que muchas lesbianas te deben admirar.Claro, en los shows, se acercan muchas chicas que me abrazan y dicen que me aman. No estoy en contra, yo las trato con respeto, pues no juzgo su opción sexual.
Sin embargo, los hombres son más ricos.
(Risas) Claro, aunque son unos perros y se me corren. Creo que me tienen miedo y por eso aún sigo sola.
¿Te chaparías a otra mujer?
Claro, como te repito, no tengo ningún tipo de tabú y mientras me ayude a crecer en la actuación encantada.Defiende su traje. De otro lado, la morocha defendió el traje que las cumbiamberas usan para sus shows y que fue duramente criticado por el ministro de Justicia, Aurelio Pastor. “El traje de los grupos femeninos es así, no vamos a usar túnicas y creo que el ministro habla porque no sabe del ambiente. Tampoco creo que sea una ofensa que te califiquen de vedette”.
RZKito :]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ampay Rzk Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template