miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quiere volver a estar como cuerda de guitarra


Está curada. Las heridas de amor parecen haber cicatrizado para Paula Marijuán, quien ahora no oculta su deseo de volver a enamorarse, por lo que espera encontrar de nuevo a su príncipe azul. “Ya me siento bien, siento que la tempestad pasó. Hasta recuperé los kilos que perdí. Mi anterior relación me hizo mucho daño porque tocaron a terceros como mi madre”, afirmó.Sobre el misterioso compañero con el que se lució hace unas noches en un concierto, la rubia solo respondió con unas palabras y una sonrisa cómplice. “Él es solo un buen amigo, nada más”, refirió la ex del pizzero.Marijuán comentó tener varios proyectos laborales que espera hacer realidad y que hasta su hijo fue invitado para actuar.“Pero creo que tendremos que esperar un poquito, pues es muy niño todavía”, indicó.
RZKito :]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ampay Rzk Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template