sábado, 10 de octubre de 2009

“Thalía y Liliana son más que amigas”


Con la espada desenvainada, Malú Costa reveló que entre la modelo Thalía Estabridis y Liliana Castro Mannarelli, acusada del crimen de la empresaria Myriam Fefer, hay algo más que una simple amistad. “Esas imágenes dejan entrever otras cosas, me parece que son algo más que amigas. Como que hubiera pasado algo ahí, en la foto (Thalía) la mira (a Liliana) como enamorada”, indicó la conductora de ‘D' Boleto’ en el programa ‘Enemigos íntimos’. Reconoció que, al igual que la Estabridis, también visitaba a su ex pareja Juan José Gazzo, ‘Seven’, sin importarle la prensa. “Todos saben que iba a la cárcel a visitar a mi novio, no me importaba los flashes porque lo amaba. No sé si ella hace eso todos los miércoles o domingos, si es así, hay algo raro”, añadió.La arrocha. Todavía recuerda que Thalía no fue a visitarla durante su encierro en el penal Santa Mónica y la negó como amiga. “No sé si la quiera mucho, pero puede ser.
A mí me negó por un tema de imagen y como todos hablan allá dirá: ‘Yo soy buena, la otra no era muy amiga mía y ella sí, por eso estoy aquí’”. Sobre si tuvo algún romance con la morocha respondió: “No es mi tipo, me gustan más coloraditas. Liliana es guapa”, señaló sin perder la chispa. De otro lado, la actriz de ‘Así es la vida’ dejó entrever que está, nuevamente, enamorada. Confirmó que tiene el corazón contento; pero evitó revelar el nombre del galán en cuestión.
RZKito :]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ampay Rzk Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template