sábado, 26 de septiembre de 2009

Choros casi vaciaron casa de Daysi



Momentos de terror vivió durante un par de horas la bailarina Daysi Araujo, cuando unos 20 sujetos llegaron ayer en pleno llenado de techo de su vivienda, en San Juan de Lurigancho. Ellos la amenazaron con hacerle daño si no les daba trabajo.

“Eran unos delincuentes que estaban con armas blancas. Yo me encontraba sola en esos momentos y me desesperé. Lloraba de nervios y nadie me auxiliaba”, reveló la vedette aún asustada.

Afirmó que en medio de su angustia logró cerrar la puerta principal de su inmueble, porque los tipos querían vaciarle la casa. “Gritaron que me iban a quitar todos los artefactos de mi casa porque decían que yo como artista ganaba mucho dinero”, sostuvo.

Reveló que tuvo que llamar a la Policía para alejar a los facinerosos.

“Felizmente los policías me salvaron de las garras de esos maleantes. Aunque antes que se retiren les tuve que dar un buen billetito”, expresó. También contó que ahora está muy tensa y preocupada por temor a que estos maleantes le hagan daño a ella y a su familia.

No obstante, no todo es malo para la bailarina, ya que reveló que el lunes viaja a Bolivia para hacer fotos para una revista y un par de shows.

RZKito :]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ampay Rzk Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template