sábado, 26 de septiembre de 2009

Florcita y su chichero siguen con el cuento



Después de culpar a Mero loco, como responsable del pleito con su novio Néstor Villanueva, Flor Polo Díaz se amistó con el chichero en un set de televisión. “Yo lo quiero, pero siempre hay terceras personas que se meten en mi relación. Me envían mensajes diciéndome muchas cosas de él”, sostuvo.

Villanueva se defendió y dijo que la amaba y espera seguir con ella el resto de su vida. Con un ramo de flores y un besito sellaron su reconciliación.La popular Criter también confesó que el ex esposo de su mamá, Percy Arévalo en una ocasión se sobrepasó con ella, pues le puso la mano en el pecho.

Reveló que se le contó a su mamá, que se peleó con él. “Fue en una sola ocasión. Ese tipo nunca me gustó, no estuve de acuerdo que se case con mi madre”, expresó

RZKito :]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ampay Rzk Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template