lunes, 28 de septiembre de 2009

Por ella le pegó a Alicia



La mujer que despertó los celos de Alicia Delgado ya tiene nombre. Se trata de Zundy Ethel Culquimboz Vizarres, una peruana radicada en Argentina.Con 33 años y dueña de un restaurante en Buenos Aires, Zundy Ethel es la nueva compañera sentimental de Abencia, según lo afirmó el abogado de la cantante, Luis Tudela, para Reporte Semanal. “Es su pareja, es la trampa. Me enteré que había venido, la ha visitado, han estado juntas”, expresó.La empresaria llegó a Lima un mes antes de que fuera asesinada la Princesa del Folclor y quedó flechada por la Reina de las parranditas cuando fue a contratarla para un show.La química entre ambas fue inmediata, pues sin pérdida de tiempo iniciaron una relación, lo que provocó que la “Pistolita” y Alicia tuvieran una pelea muy fuerte, con golpes de por medio y denuncia de Delgado en la comisaría. Mensajes de amorEn el gimnasio de César Olaya, las cantantes fueron protagonistas de otra discusión, debido a que Abencia llevó a Zundy al local, en la cara de Alicia. Después de ese violento altercado, Delgado partió muy molesta en su auto junto a Pedro Mamanchura.Luego, Zundy le enviaría mensajes de texto como estos: “Lo que siento por ti es sincero. Te entiendo, mi amor, te amo y nada ni nadie te sacará de mi corazón.Lo que siento por ti es lo más hermoso y cada vez que nos besamos siento que me estremezco y me vuelvo tarada ja ja”.

RZKito :]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ampay Rzk Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template